miércoles, 5 de diciembre de 2012

Wert y la madre que lo parió

Yo soy bibliotecario de profesión, y el ministro que me ha tocado en suerte es el señor Wert... y la madre que lo parió. Cada vez que habla sube el pan. La última de mi querido ministro (que le desearía con todo mi corazón que se retirara de por vida a las Islas Caimán y nos dejara en paz... o entre caimanes, lo que sea pero que se vaya ya) ha sido su idea de la reforma educativa. Se acababan de calmar las cosas tras las elecciones catalanas después del fiasco de CiU y su profeta Mas, pues ya viene Súper Wert al rescate para darles más gasolina independentista: no se le ocurre otra cosa que si los padres de niños catalanes (que básicamente es a quien está dirigida esta ley) quieren que sus hijos tengan toda su enseñanza en castellano, si es necesario se les pagará un colegio privado. Cojonudo al aparato, dos pájaros de un tiro, ayudo a mis colegios privados que tanto cariño les tengo y además intento matar el catalán. Cada uno tendrá sus ideas con respecto al tema del catalán en los colegios, no es este post para juzgar eso, pero desde luego lo que no es de recibo es que financies colegios privados, tampoco que tengamos que estar en pleno S. XXI haciendo del idioma catalán un proscrito, y sobretodo no es de recibo que todo un ministro eche más gasolina a un incendio, el del independentismo, que se estaba apagando un poco tras las elecciones. Señor Wert, váyase usted a la mierda haga el favor.

http://www.20minutos.es/noticia/1668945/0/universidades/reforma-educacion/jose-ignacio-wert/

http://www.20minutos.es/noticia/1668355/0/reforma-educativa/manifestacion/lengua-catalana/

PD: por supuesto, este hombre tendrá más días de manifestaciones y huelgas, que como ha tenido pocas pues más todavía, será que le gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario