martes, 30 de octubre de 2012

Unas noticias de sectores que deberían ir a la huelga general

La primera noticia hablar sobre movilizaciones este mismo día 2 de noviembre en el sector de la justicia, porque jueces y fiscales también están hartos de todo y no están de acuerdo con la próxima reforma judicial, en la que, entre otras perlas, se acabó la justicia gratuita, se acabó el abogado de oficio que sólo será para rentas muy bajas y hasta un máximo de 3 veces al año. Pa'cagarse!!!!

http://www.20minutos.es/noticia/1632787/0/jueces/movilizaciones/reforma/

Otro colectivo debería ser el de los funcionarios, aunque ya comenté que CSI-F ha dicho que no secunda la huelga, hoy se conoce que el gobierno regulará que la Administración Pública haga despidos colectivos a personal laboral si alega déficit presupuestario, osea que cualquier administración podrá echar a personal con un sí porque sí, porque que me digan alguna que suela tener superávit...

http://www.20minutos.es/noticia/1632756/0/administracion-publica/despidos-colectivos/perdidas-economicas/

Y la noticia peor y más triste de todas, el riesgo de caer en pobreza creció en 2011 hasta el 27%, quicir, que 27 de cada 100 personas está en riesgo de caer en la pobreza o ya está en ella. TREMENDO.

http://www.20minutos.es/noticia/1632718/0/poblacion/riesgo/pobreza/

Todo el mundo suma, estés trabajando o en el paro, seas estudiante o jubilado, el 14-N vente con nosotros a la calle a dar un paseo, porque la calle es tuya. ¡TÓMALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario