jueves, 25 de octubre de 2012

Unicef anuncia la cercana erradicación de la polio

De vez en cuando buenas noticias. Una de las peores enfermedades mundiales de no hace mucho, de las que más pánico creaban en su día porque no había (ni aún hoy) cura conocida, está apunto de erradicarse gracias sobretodo a la prevención, a las vacunas contra la POLIO. El año pasado apenas se habían detectado unos 600 casos en el mundo, la India confirmaba que después de muchos años al fin se había erradicado en su país. Esperemos que pronto termine de extinguirse y sigamos escribiendo con más enfermedades terminadas.

http://www.20minutos.es/noticia/1628003/0/unicef/fin/polio/


PD: esta noticia les gustará a la mayoría, si hay alguna empresa farmacéutica por aquí evite leer este post. ¿Que ya lo has leido? Pues te jodes, una enfermedad menos de la que lucraros hijos de puta.

2 comentarios:

  1. Noticias como esta deberían abrir los informativos, dedicarle tiempo en los programas mañaneros (aunque viendo el percal de presentadoras, a saber el enfoque que le dan), etc. etc.. Nos daría un poco de ánimo y nos haría creer un poco más en nuestros congéneres. Así que de vez en cuando tenemos que "cabrearnos" con entradas como ésta.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las malas noticias venden más Mariano, no queramos cambiar el mundo tan rápidamente ;)

      Eliminar