lunes, 12 de noviembre de 2012

El drama de los desahucios lo quieren parar ahora

El drama de los desahucios lo quieren parar ahora. AHORA. Un millón de desahucios y varios suicidios después AHORA lo quieren parar. Pues no me vale en este caso el dicho más vale tarde que nunca. No es justo para aquellos que se han arrojado desde los balcones de sus casas a la calle porque a la puerta estaba llamando el banco para echarle. No es justo. Y que ahora encima PP y PSOE vayan de la mano y diciendo bien alto que ellos van a parar esta tragedia... TRAIDORES. Sois unos traidores al pueblo. Un atajo de sinvergüenzas colaboradores del fascismo económico capitalista como el gobierno francés de Vichy era colaborador del fascismo de la Alemania Nazi. Y ojalá mis ojos vean cómo algún día a vosotros, políticos, banqueros y demás gentuza que han hecho que lleguemos a esto, los verdaderos culpables, os cuelguen de la bandera que preside la plaza de Colón en Madrid. Eso sí, hay que recalcar que ya hay quienes se está rebelando, aparte de la ciudadanía, como son los jueces y los policías, además de la Unión Europea y de la ONU, que están poniendo el grito en el cielo ante esta violación flagrante de la Constitución Española y de los Derechos Humanos. Si al menos esta ley fuese retroactiva, que en ella se aprobara la dación en pago y que se puedan renegociar las hipotecas o que los bancos ofrezcan esas casas con un alquiler social para el desahuciado se podría llegar a pensar que aunque tarde al menos se ha hecho lo correcto. Pero seguro que no será así. Seguro que esto no será más que un parche para no cabrear demasiado a los bancos y contentar algo a los ciudadanos. Pero las cosas nunca son así, porque cuando intenta no enfadar a nadie al final termina enfadando a todos.
http://www.20minutos.es/noticia/1645304/0/gobierno-confia/aprobar-jueves/medidas-desahucios/



Eso sí, para terminar de completar la noticia-opinión, un apunte sobre los desahucios. Éstos sólo se producen a personas, no a partidos políticos. A ellos se les condonan las deudas. Aún no ha habido una órden de ejecución de desahucio por parte de ningún juez, porque las cosas no llegan nunca hasta ese puerto. Se solucionan antes. Aquí en este artículo se describen unos cuantos ejemplos de deudas de partidos a bancos que se les han perdonado, supongo que con promesas de hacer tal o cual cosa cuando ellos gobiernen. Como decía antes, son unos TRAIDORES.
http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/91505/los-bancos-no-desahaucian-a-los-politicos-de-sus-sedes-pese-a-las-deudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario