martes, 6 de noviembre de 2012

El Tribunal Constitucional avala el matrimonio homosexual

Una victoria social y humana en los tribunales. Eso es lo que se ha conseguido hoy. Afortunadamente el TC por fin ha sentenciado que el matrimonio homosexual es perfectamente legal y rechaza el recurso del PP siete años después. La justicia va lenta, sí, pero al menos esta vez es lo que tiene que ser: justa.
Siempre me hizo gracia de aquellos que son muy homófobos que dicen: a mi los gays me dan igual mientras no me molesten (si escuchais a alguien decir eso, es que es homófobo fijo, es su frase típica) pero luego había muchos que iban más allá y decían que lo del matrimonio gay era una barbaridad y algo horrendo... pero si se casan entre ellos y a ti no te van a molestar, ¿qué más te da? ¿no decías que te daban igual si no te molestaban? ¿pues en qué coño te molesta que se casen ellos? ¿o es que el caso es joder? Como decía aquel, este país necesita follar más y joder menos.

http://www.20minutos.es/noticia/1639473/0/tribunal-constitucional/avala/matrimonio-homosexual/

2 comentarios:

  1. A mi me hace aún más gracia que los representantes de la iglesia se manifiesten por un "matrimonio civil" cuando para ellos no tiene significado alguno, véase el caso de Leticia Ortíz. Ella se casó alegremente por la iglesia, ya que su matrimonio anterior "no valía". ¿Por qué, entonces, se manifiestan por algo que para ellos no es válido? Absurdo

    ResponderEliminar
  2. La hipocresía humana no tiene límites, pero los casos de hipocresía en la Santa Madre Iglesia son absolutamente increíbles. "Estoy en contra de los gays, es una aberración de la naturaleza". Afortunadamente no hay curas gays. "Estoy en contra del matrimonio de curas". Mejor que se vayan de putas a escondidas o se cepillen críos. Y ya no digamos si nos ponemos a echar un ojo a la Biblia y la interpretación de como me sale de los cojones por parte de la Iglesia, por ejemplo el "antes entraría un elefante en el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos". Afortunadamente el Papa duerme en sábanas de esparto...

    ResponderEliminar