lunes, 19 de noviembre de 2012

En este país, si eres rico todo se compra

El título del post iba a ser "si eres rico dejas de ser un sudaca de mierda" pero he preferido cambiarlo para poderlo explicar ahora y que no se me malentendiera. Y con perdón, que no lo decía por el insulto racista, sino por el clasismo que nos invade en este país entre las esferas políticas por supuesto. Un ejemplo es el que si es pobre es un loco pero si es rico es un excéntrico. "P'a que me se entienda". Y es que si tú eres pongamos que peruano y vienes a España a trabajar en la construcción, un suponer, entonces para ellos, los políticos y clases altas, básicamente eres un "sudaca de mierda" (de nuevo perdón por la expresión), pero ahora por lo visto para el gobierno, si eres ese mismo peruano y en lugar de venir a trabajar en la construcción vienes con un dinerito de tu país y quieres comprarte una casa por valor de 160.000 euros o más, ahora ya no eres un sudaca de mierda, sino un español con todas las de la ley. Pues mira, ni antes era un "sudaca de mierda" ni ahora se tiene el por qué comprar la ciudadanía española con pasta. Y no lo digo porque se conviertan en españoles de pleno derecho que me parece cojonudo, sino porque no me parece ni medio normal que en un país del primer mundo civilizado se supone se puedan comprar estas cosas, como si estuviéramos en una república bananera, aunque parece que nuestros dirigentes sí son dirigentes de repúblicas bananeras.
Lo gracioso es que haciendo un esfuerzo de memoria había quien criticaba aquella ley de extranjería de Zapatero que regularizaba la situación a miles de extranjeros que llevaban años en España sin papeles y trabajando en semi-esclavitud, pero esos mismos ahora hacen esta ley en la que si pagas ya estás regularizado. Me dais todos mucho asco.

http://www.20minutos.es/noticia/1651501/0/extranjeros/compren-pisos/residencia/

PD: básicamente esto, siendo serios, para lo que sirve es para que mafias rusas y chinas blanqueen muchísimo dinero en España comprando pisos para su gente y así traes aquí a su organización con ciudadanos españoles de pleno derecho moviéndose sin problemas. Nos traen más mafias y mierdas a la que van a convertir en la cloaca de Europa de toda la mierda que nos estamos trayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario